Video – El poder Para Aprovechar el Cambio – Por Leo Alcalá

por admin el 19 enero 2010

¿Sientes que tienes las herramientas para superar los constantes cambios del mundo?

A finales de 2008 se desató una de las crisis económicas más importantes de la historia. Miles de personas han quedado sin empleo a partir de ese momento. Muchas otras vieron desaparecer sus ahorros y en general, el mundo laboral y económico sufrió cambios importantes.

Esta situación es sólo un ejemplo de lo que está sucediendo en el mundo. Actualmente, el proceso de globalización que vivimos hace los cambios que experimentamos sean cada vez más drásticos y más rápidos. Esto hace que tengamos que desarrollar aquellas capacidades internas para prepararnos para los cambios que viviremos o que ya estamos viviendo.

La pregunta es: ¿se ha desarrollado usted para ser más fuerte ante las situaciones de cambio?

¿Por qué es tan importante aprovechar los cambios?

Si hay algo que es constante en esta vida, es el cambio. El cambio es algo que no podemos evitar. Es por eso que debemos aprender a aprovecharlo. Eso nos da una ventaja enorme frente a otras personas.

La gran mayoría de la gente no sabe cómo reaccionar ante los cambios, y en un mundo tan cambiante como este, es vital que sepamos cómo transformar los cambios en oportunidades.

¿Alguna vez te ha sucedido que ante un cambio te quedas paralizado o reaccionas tarde?

Pues eso sucede cuando no tenemos el poder para aprovechar los cambios.

Los cambios son una oportunidad. Pero no todos lo podemos ver así. Este producto de Leo Alcalá está diseñado para que tú puedas tomar la ventaja ante otras personas, ya que te permitirá ver con claridad las oportunidades que se te presentan cada vez que tienes un cambio ante tus ojos.

¿Qué es, cómo está presentado y por qué este producto te interesa?

Con el producto El Poder para Aprovechar el Cambio obtienes acceso a una serie de videos de 60 minutos de duración en donde puedes ver a Leo Alcalá en VIVO en una de sus más importantes conferencias.

Desde la comodidad de tu hogar u oficina podrás acceder a estos videos, detenerlos, tomar notas, y podrás verlos cuántas veces lo desees.

A través de esta conferencia, Leo Alcalá te convencerá del por qué es importante aprovechar los cambios y mas allá de eso, te mostrará las mejores formas de hacerlo.

Sin duda, la posibilidad de aprovechar los constantes cambios es una gran oportunidad que se nos presenta hoy día cuando los cambios son cada vez más buscos y constantes, así que esperamos que este recurso te sea de gran utilidad. Sólo debes presionar el botón de comprar y en minutos verás a Leo Alcalá en acción mostrándote todo eso que necesitas saber para darle un importante cambio a tu vida.

Este recurso está sólo disponible en www.liderazgoyexito.com


Esta imagen es sólo referencial.
Este producto es digital y se descarga desde internet.

Tipo: Digital (Visualización desde Internet)
Autor: Leo Alcalá
Formato: Video Digital
Duración: 1 Hora

Precio: US $16
Descuento: 25%
Precio de Promoción: US $11.99


Previous post:

Next post: