Un GPS para la vida

por admin el 6 abril 2010

En mis viajes por Estados Unidos conduzco el auto con facilidad gracias al GPS. Solo coloco los datos de adonde quiero ir, él busca en el mapa dónde estoy, me diseña la mejor ruta y mientras conduzco me indica lo que tengo que hacer. Es una maravilla. Te imaginas como sería si tuviéramos un GPS para la vida. Elegiríamos el futuro que queremos, le diríamos con que contamos hoy, él diseñaría la mejor ruta y nos indicaría lo que tenemos que hacer cada día. Si te sales del camino te alerta para que corrijas y retomes la ruta. La mayoría de la gente no planifica su vida y si lo hace, lo hacen mal porque dibujan el futuro como una continuidad de su presente. Las personas exitosas tenemos una mentalidad de GPS. Nos damos el permiso a imaginarnos el mejor futuro posible y hacemos lo que haya que hacer hoy para lograrlo. La buena noticia es que la mentalidad de éxito se puede aprender.

Eduardo Martí

{ 3 comentarios… leer a continuación o añadir uno }

Anita abril 7, 2010 a las 7:09

Doy agracias a Dios por poder contar con personas como ustedes, mil gracias por todos sus articulos en verdad son obras maravillosas que nos permiten crecer y valorar la vida y a nosotros mismos.
Dios los bendiga

Responder

Arminda abril 9, 2010 a las 17:42

Excelente mensaje, sus comunicaciones siempre tan asertivas y enriquecedoras que es un privilegio para nosotros poderlas leer. Mil gracias…

Responder

Lissette abril 23, 2010 a las 11:00

Excelente artículo. así que los invito a aprender y a desarrollar esa mentalidad GPS, para no perdernos tanto en el camino de la vida tanto profesional como personal.
En algunas oportunidades usamos GPS para que nos indique el camino correcto y sin embargo lo ignoramos y decimos “ese aparato se equivico, nos esta llevando por otro camino”… ¿Quien no lo ha dicho?…
Así que a desarrollar esta mentalidad GPS y no demos las situaciones por obvias e inalterables.

Responder

Déjanos tus comentarios

Previous post:

Next post: