Quiénes Somos

Leo Alcalá

Eduardo Martí

Leo Alcalá

Leo Alcalá

Por más de una década—como conferencista, facilitador, coach de óptimo desempeño y escritor venezolano de proyección internacional—Leo Alcalá ha encendido, potenciado y activado el poder en decenas de miles de personas alrededor del mundo para lograr mejores resultados.

Como conferencista de alto impacto, Leo se ha presentado ante audiencias de hasta miles de personas—tanto en inglés como en español—en países como EE.UU., Chile, Colombia, México y Japón. Esta trayectoria le ha permitido compartir el escenario con reconocidas personalidades como el Dr. Stephen Covey, Fujio Cho (Presidente de Toyota) y Les Brown.

Sus clientes incluyen empresas de alto calibre como Microsoft, Citibank, Colgate-Palmolive, DHL, BP Oil, Pfizer, Ernst & Young, Kraft, Kellogg entre otras.

Es autor de los best-seller El PODER para LOGRAR lo que quieras y Cómo Lograr Más y Tener Tiempo para Todo, y productor de múltiples programas de audio sobre desarrollo personal y profesional.

Como articulista y editor del blog y boletín electrónico Pasión en Acción, mes a mes llega a miles de suscriptores alrededor del mundo. (Visita www.PasionenAccion.com para leer sus artículos y suscribirse gratuitamente al boletín).

Eduardo MartíEduardo Martí

Para muchos, Eduardo Martí es el más importante pensador organizacional sobre Liderazgo y Gerencia en tu cultura e idioma.

Cree firmemente que hoy en día se necesitan más líderes que gerentes, personas que influyan y no manden, individuos que se conecten y que conecten a otros con la trascendencia de las organizaciones.

Es un empresario exitoso, fundador y director de Forja Consultores, con una trayectoria que le permite compartir con autenticidad y vocación, su pasión por el liderazgo.

Autor de los afamados libros, “Todos Somos Líderes” y “No Más Jefes, ¡Por Favor!”; tiene más de 2.800 días de experiencia en facilitación de cursos, talleres y conferencias en Latinoamérica.

– Especialista en el manejo de las múltiples inteligencias y el modelo del Cerebro Triuno adaptado a los procesos de cambio y aprendizaje.

– Es Coach Empresarial certificado por Newfield Consulting y el Tecnológico de Monterrey.

– Creador del Programa Internacional de Liderazgo.

– Por quince años, fue facilitador certificado de los programa de alta gerencia y mandos medios de PDVSA.

– Es Licenciado en Educación y Doctor en Economía, Francia