Lo que yo he hecho para ser exitoso

por admin el 1 mayo 2010

Estoy sumamente orgulloso de la gente que me ha acompañado en la empresa que fundé hace 25 años, FORJA Consultores. Ellas se han concentrado a desarrollar su talento hasta llegar a ser altamente calificadas. Yo siempre estuve dedicado a la búsqueda y el desarrollo de personas que se dedicaran a hacer lo que yo no debía, por más que me apasionara y que supiera hacerlo muy bien. Mi responsabilidad era dibujar la visión, diseñar las estrategias y construir la estructura para responder a los clientes y proyectos. Yo debía luchar contra mi mismo y contener las ganas de involucrarme en todos esos proyectos. Si me dedicaba a ejecutarlos dejaba de gerenciar. Aprendí a DELEGAR y a CONFIAR. Hoy día, la empresa está involucrada en tantos proyectos gracias a que yo no tengo la pretensión de estar en todos.

Eduardo Martí

{ 4 comentarios… leer a continuación o añadir uno }

Teresa De Gouveia mayo 2, 2010 a las 8:28

Me gusta su comentario. Actualmente trabajo con un grupo de empresas como gerente de Gestión Humana, estoy viviendo esa transición entre hacer y dejar hacer, es una lucha interna, pero sobre todo una lucha contra lo que ya sabes hacer y lo que áun cuando estás segura que lo puedes hacer, aún no te has entrenado lo suficiente, pero como dice el personaje de Merlín el Mago en la película La espada en la piedra de Walt Disney…”se aprende a volar volando” hasta la próxima y gracias por compartir sus reflexiones

Responder

Elizabeth Bautista mayo 4, 2010 a las 12:45

Hola! Leo y Eduardo

he recibido sus correos y agradezco su gentileza al compartirnos sus experiencias y reflexiones me han ayudado mucho, pero aun estoy en el paso de la decisiòn que se debo hacer, mas sin embargo simpre hay bonitas historias que me impide hacerlo, se que tengo aun mas que trabajar en este punto de mi vida, sin embargo me estoy preparando gracias por estar ahi porque se que he modificado muchas cosas en mi vida y sobre todo que las he aceptado y estoy en la transición para dar ese giro en mi vida se que puedo y tengo que trabajar mucho mas. Les pido porfavor enviar los correos que me giran al correo de mi hermana o no se como pueda suscribirla el corre es: mora2905@hotmail.com.
espero su respuesta.
que dios los bendiga y que tengan una excelente tarde

Responder

Elvia mayo 18, 2010 a las 23:10

Gracias por compartir sus experiencias, sus reflexiones, me ayuda mucho para tener éxito en mi trabajo, que Dios les bendiga les de más sabiduria e inteligencia.

Responder

jesus mayo 31, 2010 a las 16:37

buenas tardes
quiero agradecerles por todos estos mensajes que hasta el dia de hoy he recibido ya que con ellos he recordado todo el potencial que como persona puedo desarrollar, actualmente trabajo para mi y gano lo que realmente quiero ganar, tengo una estabilidad familiar que añoraba, sigo paso a paso todas sus recomendaciones para lograr mis objetivos.
les envio un coordial saludo.

Responder

Déjanos tus comentarios

Previous post:

Next post: