Liderando el Entusiasmo… Una de las Claves del Exito…

por admin el 1 junio 2010

El entusiasmo es altamente contagioso.. Si te encuentras con alguien que está entusiasmado, contento, animado, sientes que te estás perdiendo de algo. Todos queremos saber lo que él sabe para poder estar así. Una persona entusiasmada tiene el poder de trasmitir ese entusiasmo a los demás, lo mismo puede hacer una persona deprimida. Basta que te encuentres a alguien así para que te desanimes de inmediato sin darte cuenta. Difícilmente una persona pueda alcanzar el éxito en lo que hace si no es bajo una intensa dosis de entusiasmo. Las personas logran sus éxitos porque están entusiasmadas, no al revés. Es una decisión y no una consecuencia. Los exitosos sabemos hacernos cargo de nuestro entusiasmo y cuidamos que ningún depresivo nos lo venga a quitar. Sabemos protegerlo y tesoneramente seguimos los pasos para mantenerlo en alto, incluso, incrementarlo.

Eduardo Martí

{ 5 comentarios… leer a continuación o añadir uno }

Ruben Castro junio 1, 2010 a las 12:22

Este parrafo acerca del entusiasmo es corto pero ¡PODEROSO! Como lideres necesitamos tener, mantener e incrementar nuestro entusiasmo alrededor de las personas a las que dirigimos. Estoy de acuerdo con Eduardo: El entusiasmo está intimamente ligado al éxito y no que debemos permitir que nadie ni nada nos robe tan poderosa herramienta para lograr nuestras metas y sueños.
Gracias Eduardo, una vez más le has dado al blanco. Keep the good work!!

Responder

Elides junio 1, 2010 a las 14:11

Me encanta ese articulo; es verdad el entusiasmo se contagia; asi como las malas energias. Ustedes contangian con su entusiasmo; los felicito y les deseo que sigan en infinito esos exitos; no se imaginan el bien que le hacen a la humanidad!

Responder

Lucero Gaitan junio 1, 2010 a las 17:18

Me encanta este tema del entusiasmo, agradezco que me tengan en cuenta para enviarme esta informacion tan positiva y por supuesto que el entusiasmo es primordial para alcanzar el exito y debemos sentirlo a cada minuto porque siempre hay algo por que estusiasmarnos. El simple hecho de poder respirar mmmha es fantastico, sino lo cree, vaya a un cementerio y preguntenle a los que alli residen que piensan de esto.

Responder

jorge blanco junio 2, 2010 a las 19:54

Gracias a estas palabras se confirman mis convicciones. Gracias Leo y Eduardo.:
atte Jorge Blanco

Responder

Oscar Orellana junio 7, 2010 a las 8:36

Muy interesante y reconfortante. Personalmente me gusta relacionarme con gente entusiasta, positiva y que le gusten retos dificiles para acompanarlos y aprender nuevas experiencias

Responder

Déjanos tus comentarios

Previous post:

Next post: