El gran error que muchos cometemos… Nos impide ganar…

por admin el 20 junio 2010

No soy un gran jugador de tenis pero es el deporte que más me gusta practicar. No domino la técnica a la perfección ni tampoco tengo una resistencia física envidiable. A veces gano una partida y muchas otras las pierdo. La técnica como la resistencia son importantes. A veces gano gracias a mi técnica superior pero la mayoría de las veces pierdo debido a mi poca resistencia física comparada con el otro jugador. Desarrollar técnica y sin resistencia ni capacidad de aguante no asegura ganar. Veo a muchos profesionales formándose académicamente pero con pobreza emocional y poca capacidad de perseverar. Esas son competencias que una persona de éxito debe entrenar. El saber y la técnica se puede contratar. La capacidad de aguante, NO. Para impulsar el éxito ejercitamos la fortaleza mental, la energía emocional, la máxima productividad y el poder de influencia.

Eduardo Martí

{ 4 comentarios… leer a continuación o añadir uno }

Elides junio 21, 2010 a las 9:17

me encanta ese comentario; la perseverancia, cuando la aplico me ha dado buenisimos resultados, es dificil perseverar; pero que rico es recoger los frutos de lo sembrado; les felicito a ambos por esos consejos, son unos angeles… Dios le siga dando mucha salud y sabiduria para que la sigan transmitiendo!!!!

Responder

rafael junio 22, 2010 a las 10:26

PIENSO QUE DEBERIAS ESCRIBIR ALGO CON MAS ENTUSIASMO, YA QUE DESDE EL INICIO TU ILUSTRACION REFLEJA DEMASIADA CONFORMIDAD, Y NO MOTIVA PARA FORMAR UN CAMBIO. DAS REFERENCIAS A LGO PERONO NO ES SUFICIENTE, LE FALTA MAS PASION EN LA ILUSTRACION PORQUE EL FINAL SE SIENTE CONFORMISTA.

Responder

Jose Antonio Galindo junio 22, 2010 a las 17:57

Duro! . . . muy duro de aceptar pero es la verdad!

Sin aguante emocional, de nada valen las capacidades, ni los talentos ni los conocimientos

Responder

Jenny junio 24, 2010 a las 6:51

Al Sr.Eduardo Martí agradecerle el parrafo corto que en muchas ocasiones de la vida se torna una realidad es dificil superar a la primera el lado emocional y ser excelente la poca capacidad de perseverar en muchas ocasiones produce cambios drasticos y planes de vida inconclusos.
Nuevamente gracias.

Responder

Déjanos tus comentarios

Previous post:

Next post: