Claves al Emprender un Negocio

por admin el 9 abril 2010

Conozco a muchos profesionales que quieren tener su negocio propio. Unos se quedan en el deseo, otros inician su emprendimiento asumiendo todas las consecuencias, tanto de esfuerzo como de gratificaciones. Ahora hay que mantenerlo y hacer que perdure. Entre tantas condiciones para el éxito está la habilidad para dirigir personal. El negocio tiene que crecer y eso se logra es con gente. Y será tan próspero y productivo como la identificación, pertenencia, motivación y dedicación de esas personas. Y eso tiene que ver con Liderazgo. No basta con tener el conocimiento del negocio y del mercado, los recursos financieros, etc. hace falta capital humano y la habilidad para dirigirlo. Si crees que podrás hacerlo dándoles órdenes y diciéndoles lo que tienen que hacer, comenzarás con mal pie. Dedícate a estudiar y desarrollar tus habilidades de Liderazgo e Influencia.

Eduardo Martí

{ 4 comentarios… leer a continuación o añadir uno }

Olga V Quesadabermudez abril 10, 2010 a las 18:31

Me gustaron mucho estos consejos, pero tambien me gustaria que me dieran un poco mas de informacion de como hacer para montarme una pequeña empresa porque yo tengo mentalizado para un futuro poner mi propia empresa de masaje terapeutico, ya que eso estoy estudiando.
Espero que me puedan brindar su ayuda y sin mas que decir me despido
ATTE
Olga.V.Q.B

Responder

mayra rivera abril 10, 2010 a las 20:39

Es asi como ustedes plantean en su boletin el negocio hay que saber y prepararse muy bien como tratar e influenciar a las personas.Pues en los negocios para dirigir personas hay que crecer mucho en liderazgo pues no es lo mismo un jefe que un lider.
Gracias.

Responder

Edilberto abril 14, 2010 a las 8:49

Apreciado Eduardo :

Un saludo , definitivamente de acuerdo con tus planteamientos sobre el liderazgo como un factor de exito en los negocios que emprendamos o estemos dirigiendo , lo que pasa es que muchas veces se olvidan estos principios fundamentales.

U

Responder

carmen mayo 1, 2010 a las 12:01

Quiero montar mi propia empresa de distribusion de hielo, quiero que me guie y mede alguna herramientas para lograrlo. gracias un saludo. espero tu colaboracion, sin mas me despido de ustedes un abraso att carmen

Responder

Déjanos tus comentarios

Previous post:

Next post: