Audio – La Ley de la Atracción – Por Leo Alcalá

por admin el 15 enero 2010

¿Qué es la Ley de La Atracción?

Desde que en el año 2006 se publicó la película El Secreto, la Ley de la Atracción llegó al conocimiento de millones de personas en todo el mundo.

Algunas personas, ya la ponían en práctica sin saber que lo hacían. Pero la mayoría, tiene todavía que aprender a descubrir cómo y para qué funciona esta ley. ¿Eres tú uno de ellos? Veamos…

La Ley de la Atracción es como la ley de la gravedad, no importa si no sabes cómo usarla, ella funciona por sí sola. El detalle está en que esta ley funciona tanto para lo positivo como para lo negativo de tu vida.

La Ley de la Atracción es una fuerza que nosotros tenemos la posibilidad de activar con mayor fuerza por la calidad y cantidad de pensamientos que pasan por nuestra cabeza todos los días.

La calidad y cantidad de esos pensamientos es la que determina qué cosas nos suceden y cuándo nos suceden.

¿Qué tan interesante sería para ti controlar gran parte de tu destino?

¿Que tal si supieras cómo generar riqueza (económica, emocional, familiar) con sólo unos cambios en tu manera de pensar?

¿Por qué es tan importante la Ley de La Atracción y qué beneficios tiene para ti?

La Ley de la Atracción es quizás uno de los grandes descubrimientos expuestos al público en muchos años. Su impacto ha sido arrollador en todo aquel que entra en contacto con ella.

Esta Ley es muy importante porque te permite empezar a crear tu propio destino. Y esperamos que entiendas lo que eso significa realmente.

Ahora tienes la posibilidad de empezar a realmente definir cuál es el camino que quieres recorrer y sobre todo: qué es lo que quieres lograr, qué es lo que quieres tener, dónde quieres vivir, qué auto deseas manejar, etc… ES UNA LEY QUE TE CAMBIA LA VIDA.

En inglés, existe una frase que dice “I make my own luck” (en español sería “Yo hago mi propia suerte”). De eso se trata la Ley de la Atracción. Esta Ley te permite ser el arquitecto, el diseñador, el creador absoluto de tu destino.

¿Qué es, cómo está presentado y por qué este producto te interesa?

Este producto es una serie de audios en formato Mp3 que tienen una duracción total de 77 minutos. En estos audios encontrarás una explicación detallada y sobre todo, diferente, por parte de Leo Alcalá, Evelyn Mezquita y Eduardo Martí.

Una vez que presiones el botón de “Agregar al Carrito” podrás acceder a estos audios de manera inmediata ya que este es un producto digital y lo único que necesitas para acceder a él es el usuario y contraseña que obtienes apenas realizas el pago.

Podrás descargar el audio a tu computador para escucharlo sin necesidad de conectarte a internet. Además podrás guardarlo en un cd o ipod para llevarlo contigo a donde sea.

Este producto de la Ley de la Atracción te será de gran utilidad si estás buscando mensajes potenciadores que te permitan dar un importante cambio de rumbo a tu vida. Si estás dispuesto o dispuesta a empezar a transitar el verdadero camino del éxito en todas las áreas de tu vida, este es un excelente comienzo.

Este recurso está sólo disponible en www.liderazgoyexito.com


Esta imagen es sólo referencial.
Este producto es digital y se descarga desde internet.

Tipo: Digital (Descarga desde Internet)
Autor: Leo Alcalá
Formato: Audio Digital
Duración: 1 Hora y 17 Minutos

Precio: US $15
Descuento: 33%
Precio de Promoción: US $9.99

Previous post:

Next post: